Juegos clásicos de ayer y hoy
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Clasicos » Juegos clásicos de ayer y hoy

Juegos clásicos de ayer y hoy

Hoy en día los mas chicos suelen encontrarse con juegos para pc extraordinarios, al igual que los juegos para consolas como play station, xbox, etc. Pero para los no tan chicos, en donde me incluyo, tuvimos nuestra época de juegos, los juegos que hoy llamamos clásicos, entre los que se destacan los juegos de Mario, Mario bross fue uno de los juegos mas jugados durante muchos años y hasta el día de hoy siguen saliendo diversas versiones de este fantástico juego.

Juegos como Mario hicieron de consolas como la Family y la Sega, las dos mejores consolas del mercado en su momento, luego vendrían las demás consolas con mucho mayor poder de procesamiento, y de la mano muchos juegos nuevos. Pero ademas de Mario se jugaban otros juegos que no podemos dejar de mencionar,el pacman clásico, pinball, galaxian, picapiedras, etc.

Hoy día se pueden encontrar otras versiones mucho mas renovadas de muchos de estos juegos, pero a mas de uno de nosotros nos quedará la imagen de como se veían los juegos en aquel entonces.

Búsquedas relacionadas:

  • juego de tri clasico de ayer

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >