Juego para Facebook: Monopoly Millionaires
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Juego para Facebook: Monopoly Millionaires

Juego para Facebook: Monopoly Millionaires

Para las amantes de los videojuegos o juegos de dinero y finanzas, hoy traemos un clásico entre los clásicos 🙂 a muchos ya le vendrán algunos juegos, pero si les digo que el juego trata de comprar casas, estaciones y hay casillas de suerte seguro que muchos ya lo habéis adivinado “El monopoly” que esta vez viene en una adaptación con una aplicación para jugar desde Facebook, a este juego lo han apodado: Monopoly Millionaires.

En Monopoly Millionaires, prácticamente es el mismo juego que el Monopoly original, elige tu ficha, tiras los dados (el que salga con mayor puntuación empezará la jugada) y listo….

Ahora deberéis utilizar vuestra estrategia para comprar propiedades, terrenos, etc. Una vez que compres todos los terrenos de una zona, podrás construir viviendas y una vez construidas, podrás conseguir poner tus hoteles.

Cada vez que un contrincante caiga en tus casillas compradas, deberán pagarte un arrendamiento, que será mayor cuanto más construcciones hayas conseguido edificar.

Ya sabéis, si os gusta los juegos de unas 2 horas de juego, las finanzas y quieres convertirte en empresario de inmuebles, este es tu juego.

Para jugar: Jugar al monopoly millionaires en Facebook.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >