Juego para Facebook - Crea tu propia aventura en MapleStory
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » Juego para Facebook – Crea tu propia aventura en MapleStory

Juego para Facebook – Crea tu propia aventura en MapleStory

Ahora te traemos un juego, que paso de ser un MMO, a la plataforma de juegos de facebook, una entrega muy entretenida, donde asumiéremos un rol de un personaje y debemos evolucionarlo a nuestro gusto, no esperes más y únete al mundo de MapleStory.

Mucho antes del surgimiento de los juegos en Facebook, MapleStory se podía jugar de forma gratuita y apoyo con las compras opcionales si se deseaba. Ahora MapleStory llega a Facebook, con un nuevo diseño y un énfasis en lo social, en lugar de características MMO.

Comienzas como un guerrero o un mago novato, y debes de aniquilar extrañas criaturas para subir de nivel, recoger objetos de colección, y la contratación de amigos para luchar junto a ti cuando se necesite un poco de ayuda en el próximo jefe. El juego ha sido revisado para tener una interfaz al estilo de Facebook. Tu personaje será capaz de atacar a los monstruos con un simple clic del ratón.

Así que no esperes más, únete a MapleStory, sube de nivel, aprende nuevas habilidades y derrota a todos tus enemigos accediendo al siguiente enlace: Jugar MapleStory en facebook

Búsquedas relacionadas:

  • juegos para facebook de aventura
  • juegos pc crea tu propia aventura
  • jugar maplestory gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >