Juego Facebook: Vaquero
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Juego Facebook: Vaquero

Juego Facebook: Vaquero

Zynga es uno de los desarrolladores de Facebook mas conocidos, que han desarrollado juegos como FarmVille, Mafia Wars y muchos otros mas. En este caso nos presenta un nuevo juego llamado Vaquero, el cual se basa como es de esperar en el lejano oeste. FrontierVille es el nombre original del juego y  pretende que el usuario construya un hogar en tierra virgen y que forme una familia, algo ya bastante común en este tipo de juegos, además, deberemos preparar y cultivar la tierra.

Como en FarmVille, los amigos de Facebook pueden ser sus vecinos en FrontierVille y ser un buen vecino le hará ganar más corazones y puntos. Los creadores quisieron diferenciar el juego de FarmVille , que ha sido tildado de monótono. Por eso, aunque inicialmente se pueden hacer acciones similares a las de su antecesor (como cultivar plantas y alimentar animales), después el usuario recibe misiones cada vez más complejas, que le permiten ascender de nivel. Además, defenderse de los animales peligrosos del lugar.

Enlace: Vaquero

Búsquedas relacionadas:

  • como ser buen vecino
  • juegos de facebook vaqueros
  • juegos de vaqueros estilo cityville para android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >