Juego Facebook: Vampire Wars
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Juego Facebook: Vampire Wars

Juego Facebook: Vampire Wars

Como siempre en facebook van apareciendo nuevos juegos para que podamos jugar directamente, con solo tener una cuenta en el sitio, y podremos jugar muchísimos juegos pero siempre existe algun que otro que se destaca, o quizás haya preferencias por el desarrollador del juego, Zynga es uno de los mas conocidos, es el desarrollador de juegos como FishVille, FarmVille, PetVille entre otros, los cuales ya han sido presentados en Universo juego, en este caso presentamos otro juego llamado Vampire Wars, el cual pertenece a Zynga. Tal como lo indica su nombre se trata de un juego de Vampiros.

screenshot1

Cuando ingresamos al juego veremos una imagen como la de arriba, en donde debemos asignarle un nombre a nuestro vampiro y luego seleccionar que tipo de vampiro queremos. A continuación presionamos el botón Play Now para comenzar el juego. Es un juego muy atrapante pero bastante complicado en cuanto a las opciones que ofrece, tendremos diferentes tareas para realizar, entre ellas misiones, combates, obtener objetos, aumentar ataques y defensas, y muchas otras mas. Para realizar misiones debemos pulsar Do a Missing y debajo aparecerán todas las misiones que hay para realizar con sus respectivos requerimientos.

En cuanto a nuestro vampiro, este posee varios parámetros a tener en cuenta: Nivel, experiencia, energía, rage, vida, blood (sangre). Cada misión nos pedirá que tengamos algunos de estos parámetros con mayor valor a un limite para poder realizarla.

Enlace: Vampire Wars

Búsquedas relacionadas:

  • de que se trata el juego Vampire Wars
  • juego de vampire mision
  • juegos nuevos que haya en el facebook

Un comentario

  1. me gustari que estubiera en español por que me gusta muco pero pues no todo lo puedo traducir

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >