Juego Facebook: Truco Argentino
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Juego Facebook: Truco Argentino

Juego Facebook: Truco Argentino

Uno de los juegos mas jugados en toda la argentina es el famoso juegos de cartas, el Truco, ahora lo tenemos disponible ni mas ni menos que en Facebook, para poder jugar contra nuestros amigos mano a mano, y demostrar quien es el mejor en el truco. Se juga por poroto, al buen estilo argentino, y mientras mas porotos juntemos mejor ranking lograremos.

duplex2r-2p

Una vez que entramos al juego veremos una especie de chat donde estan los jugadores que estan jugando y los que no, a los cuales podremos invitar. Las intrucciones se detallan a continuacion:

Instrucciones

Invitar Cuando quieras hacer una invitación general, haz doble click sobre la palabra Todos en la lista de usuarios o selecciona la palabra Todos y haz click sobre el botón Invitar. De este modo puedes enviar una invitación para jugar a todos los jugadores. Cuando quieras jugar con alguien en particular, haz doble click sobre su nombre en la lista de jugadores o selecciona su nombre y haz click sobre el botón Invitar.

Aceptar invitación Cuando recibes una invitación para jugar, haz doble click sobre el nombre de la persona que te invitó o selecciona su nombre y haz click en Aceptar.

Ignorar Si quieres ignorar un jugador, haz click con el botón derecho del mouse sobre su nombre. De este modo no recibirás más mensajes de ese jugador. Para des-ignorarlo, vuelve a hacer click con el botón derecho del mouse sobre su nombre.

Íconos Este jugador ha enviado una invitación privada

Este jugador te ha enviado una invitación general

Este jugador está jugando un partido

Has ignorado este jugador

Enlace: Truco

Búsquedas relacionadas:

  • jugar al truco
  • El Gran Truco Argentino
  • el gran truco argentino en facebok
  • el gran juego de truco
  • COMO RECARGAR POROTOS EN TRUCO DE FACE
  • como recargar porotos en el truco de facebook gratis
  • como hAgo para enviarle una invitacion a alguien en el truco argentino online
  • como es el emvido de el truco argentino
  • cartas truco
  • truco jugar juego

4 Comentarios

  1. porque no realiza la carga gratuita?

  2. hay algun truco para jugarlo

  3. El mejor truco de fb es el peronista, salvo por los abandonos, pero hay que poner en facebook en el buscar: El Gran Truco Peronista y te sale, muy bueno espero que lo mejoren.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >