Juego Facebook: Restaurant City
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Juego Facebook: Restaurant City

Juego Facebook: Restaurant City

Restaurant City es uno de los tantos juegos de Facebook que nos logras enviciar rápidamente, ya que gracias a este juego podremos simular que tenemos nuestro propio restaurant con nuestros empleados y administrar de manera lo mas eficiente posible a fin de obtener las mayores ganancias de la ciudad.

restaurant-city

Inicialmente comenzaremos con 2 o 3 mesas y una silla por cada mesa, y obviamente nuestro personaje, pero podremos inmediatamente contratar uno o dos empleados a fin de comenzar a cocinar y atender a la gente que entra a nuestro Restaurant lo mas rápido posible. A cada empleado hay que mantenerlo lo mejor posible en cuanto a animo a fin de que se sienta cómodo en su trabajo. Otro de los aspectos a tener en cuenta en la ocupación que le damos a cada uno, lo podremos usar como empleado, como cocinero, o muchas otras opciones mas.

Para jugar restaurant city haz click aquí.

Búsquedas relacionadas:

  • como descargar adobe flas para jugar restauran city
  • jugar a restaurant city
  • restaurant city donde jugar

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >