Juego Facebook: luchadores
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Juego Facebook: luchadores

Juego Facebook: luchadores

Luchadores es un nuevo juego de Facebook en el que pelear es el punto de partida, un juego en donde entrenar duro nos puede llevar a lo mas alto de la lucha mundial. Deberemos entrenar a nuestro personaje para luego luchar contra los demas. Hay varios tipos de entrenamiento, algunos mas beneficios que otros, press de banca, crucigramas, sudoku, lanzamiento de disco, etc. Con algunos podemos sumar puntos de fuerza, con otros inteligencia.

Una vez que finalizamos el entrenamiento del día luego podemos ir a pelear siguiendo el botón de Pelear que aparecerá en la pantalla, durante la pelea podemos salir corriendo si la vemos muy mal a la cosa. Otro aspecto interesante del juego es que podemos obtener aliados a la hora de la pelea. Reclutar amigos también podemos hacerlo desde la solapa Reclutar. Cuando pruebes este juego seguramente no pararas de jugarlo.

Enlace al juego: Luchadores

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >