Juego Facebook: Little Rock Pool
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Juego Facebook: Little Rock Pool

Juego Facebook: Little Rock Pool

Little Rock Pool es un nuevo juego de Facebook que es muy similar al ya mas que conocido FishVille (desarrollado por Zynga), del cual ya hemos hablado en Universo Juego en varias ocasiones. Este juego fue desarrollado por los mismos desarrolladores que Island Paradise, uno de los últimos juegos presentados. En lo que refiere al juego las opciones son muy parecidas, podremos comprar peces desde la opción Shop, enviar Gift desde la cajita de sorpresas y muchas opciones mas que comentaremos a continuación.

screenshot12

Podremos darle de comer desde el tarrito naranja que vemos en la imagen, lo que hay que tener en cuenta es que la comida aquí es limitada a diferencia de FishVille, con lo que solo deberemos tirarles lo necesario sino nos será un gasto extra. Por otro lado podremos realizar capturas de la pecera para publicar en nuestro muro de Facebook. Almacenar obsequios en el cofre, invitar vecinos, etc.

Enlace: Little Rock Pool

Búsquedas relacionadas:

  • little rock pool imagenes de los peces

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >