Juego Facebook: Fish a Fish
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Juego Facebook: Fish a Fish

Juego Facebook: Fish a Fish

Siguen apareciendo juegos de todo tipo en Facebook, y algunos que integran varios en uno solo, en este caso hablaremos de Fish a Fish, un nuevo juego que integra varios minijuegos en uno solo, cuando ingresamos veremos una imagen como la de mas abajo en donde podremos comenzar a jugar haciendo click en el mapa, este juego consiste en capturar peces con nuestra caña, veremos una mini laguna en donde se logra ver la sombra de los peces, apuntando con la caña y presionando el mouse apropiadamente podremos acercarnos lo suficiente para capturar la pieza.

screenshot1

Podremos capturar todas las piezas que querramos y luego volviendo a la casa, desde el icono que tiene una casita podremos entrar a la pecera y almacenar los peces capturados ahi, alimentarlos y cuidarlos, al buen estilo de juegos como FishVille o Happy Aquarium, son como 2 jugos en 1 en el que la diversión esta asegurada. Como ultimo consejo al momento de pescar hay que tener en cuenta que mientras mas lejos tiramos mejores piezas hay, peces mas grandes y mas atractivos para tener en nuestra pecera. A continuación una imagen de la laguna mientras se pesca.

screenshot2

Enlace: Fish a Fish

Búsquedas relacionadas:

  • a pescar en facebook trucos
  • el juego let s fish
  • juego de fish a fish
  • juego lets fish sing in
  • truco para juego let\s fish o A pescar de facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >