Juego Facebook: Ciudad en el Cielo
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Juego Facebook: Ciudad en el Cielo

Juego Facebook: Ciudad en el Cielo

Facebook es una red social llena de actividades y facilidades, los juegos que encontraremos en el sitio son uno de sus puntos fuertes, hoy hablaremos de uno de los últimos desarrollados pero que ya se esta volviendo muy importante, se trata de Ciudad en el Cielo y es un juego muy divertido, y tal como su nombre lo indica consiste en crear nuestra propia ciudad.

screenshot13

Ciudad en el Cielo integra algo parecido a farmVille y esos juegos en donde hay que controlar una chacra, sembrar, arar y cosechar en tiempo a fin de incrementar nuestros ingresos. A esto ultimo se le agrega la posibilidad de agregar casas, y muchas otras propiedades que pueden haber en una ciudad, el objetivo es aumentar nuestra experiencia y llegar a ser el mejor entre nuestros amigos.Podemos contratar empleados si no queremos trabajar la granja nosotros.

Enlace: Ciudad en el Cielo

Búsquedas relacionadas:

  • jugar ciudad en el cielo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >