Juego de cartas UNO para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Juego de cartas UNO para Android

Juego de cartas UNO para Android

Uno de los juegos de cartas que mas a pegado en los últimos años es el juego de cartas UNO. Solo puede quedar una carta al final, para luego ser el ganador. Con unas reglas superdivertidas, este es un juego de cartas muy dinámico e ideal para pasar buenos ratos en compañía. Este famoso juego de cartas está ahora disponible para tu dispositivo móvil con Android.

Ha sido desarrollado por la compañía Gameloft y, como la mayoría de sus juegos, tiene buenos gráficos y unos controles para el juego muy intuitivos y fáciles de manejar.

Ahora podrás jugar a este divertido juego tu solo contra varios contrincantes, tu eliges la cantidad, dirigidos por el juego o con otras personas en cualquier momento de ocio que encuentres y que no sepas que hacer para divertirte.

Tienes la posibilidad de jugar a este juego de cartas con las mismas reglas e imitando a la perfección al juego UNO original o puedes personalizar el juego poniendo tus propias reglas.

Descarga UNO para Android

Búsquedas relacionadas:

  • juegos de cartas uno

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >