Juega en Facebook a Toys and Zombies
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Juega en Facebook a Toys and Zombies

Juega en Facebook a Toys and Zombies

La ciudad o pueblo a salvar de una invasión de zombies se llama Happyville y tu serás uno de los habitantes. Allí podrás encontrar a muchos nuevos amigos para Facebook. Lo más extraño es lo que vas a utilizar para eliminar a esta plaga de zombies: jugetes, de ahí su nombre Toyzs and Zombies.

Como si se trataran de verdaderas armas mortíferas, te encargarás de ir incrementando el poder debastador contra los zombies de tus juguetes, que te repetimos, serán tus armas para eliminarlos de cada pantalla que se te irá presentando.

Es muy sencillo, elimina, mata a todo zombie que se aparezca en tu territorio visible para poder ir avanzando a otros sectores de la ciudad de Happyville y conseguir cada vez nuevos amigos que te ayuden y tu los ayudes a ellos.

Con este juego para Facebook vas a pasar buenos ratos de entretenimiento en tu tiempo de ocio en contacto con tus amigos de facebook.

Juega a Toyz and Zombies en facebook

Búsquedas relacionadas:

  • toys & zombies jugar en facebook
  • zombies and toys juego en face

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >