Juega al Bingo en Internet de forma sencilla
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Reseña » Juega al Bingo en Internet de forma sencilla

Juega al Bingo en Internet de forma sencilla

Uno de los juegos de azar mas conocidos es, sin duda alguna, el bingo. Seguro que lo conoces, se trata de ese juego en el que te daban un cartón con números que tendrás que ir tapando conforme van saliendo de un Bombo lleno de números, concretamente 90. Un juego muy parecido a la tómbola. Pues, imagina poder jugar por Internet, ahora puedes en la web http://www.bingoonlinegratis.es/.

El juego del Bingo en Internet es igual que el que conocemos físicamente. Son 90 números que irán apareciendo aleatoriamente mientras el jugador posee un cartón con 15 números dispuestos de la siguiente manera, 3 filas y 8 columnas. En cada fila hay 5 números.

El premio llega con cada línea que se consigue terminar o, el gran premio, cuando completamos todo el cartón antes que los demás jugadores.  Como podemos ver, este es un juego totalmente de azar, en el que los jugadores dependen de los números que van saliendo y de que vayan coincidiendo o no con los que tiene en su cartón.

En Bingoonlinegratis encontrarás toda la información que estás buscando sobre este juego en Internet.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >