Jelly defense, un divertido juego para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Jelly defense, un divertido juego para Android

Jelly defense, un divertido juego para Android

Un juego para Android de los desarrolladores Infinite Dreams que han conseguido un juego del género inventado para dispositivos touch muy divertido y que se llama Jelly Defense. Un juego divertido, entretenido y gracioso como muy pocos con mucha fantasía y animación.


Tienes que salvar al mundo Diploglobe de unos invasores, los Jelly y para ello te manejarás de forma intuitiva y sencilla pero muy divertida.

Eres, ni mas ni menos que el responsable de construir defensas efectivas con el fin de evitar que roben un tesoro lleno de piedras preciosas perteneciente a este original y divertido mundo.

Los enemigos de los que hay que defenderse son unos extraños pero tambien divertidos personajes llamados Jellys. Con este juego disfrutaras de unos gráficos muy conseguidos en este nuevo mundo en el que tendrás que pasar de nivel en nivel con tu destreza y habilidad para defender este tesoro que te ha sido encomendado.

Descargar Jelly Defense para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >