It Girl, juego para chicas en Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » It Girl, juego para chicas en Facebook

It Girl, juego para chicas en Facebook

Como sabrás, la red social Facebook no solo es conocida por la cantidad de amigos que puedes encontrar allí, sino por la posibilidad de jugar  y conocer a mas gente jugando. Ahora te presentamos un juego especial para las chicas de Facebook llamado It Girl.

Tienes muchas posibilidades de juego en It Girl para Facebook. Vas a entrar en un mundo lleno de moda, fiestas y eventos en donde tendrás que moverte como pez en el agua. Tienes misiones que cumplir y para llegar al objetivo tendrás que elegir la ropa adecuada para el evento preciso. Pero si lo prefieres puedes acceder al modo de juego libre donde puedes personalizar a tu personaje como quieras. Cientos de ropas, peinados, complementos, zapatos, etc, te están esperando para conseguir que tu personaje deslumbre en las fiestas mas importantes.

Puedes ir a Centros Comerciales en donde encontraras las prendas que andas buscando y, conforme vayas avanzando en el juego podrás adquirir nuevas ropas que se irás desbloqueando.

Juega a It Girl en Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >