Island Paradise, el Granero
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Island Paradise, el Granero

Island Paradise, el Granero

Island Paradise es un juego del que ya hemos hablado en varias ocasiones en Universo Juego, en este caso hablaremos de un nuevo agregado, el Granero, esta nueva modalidad esta agregada en la barra de opciones de la pantalla principal, al lado del icono de cambiar avatar, mas específicamente a la derecha. Con esta nueva función podemos adquirir por tan solo 500 monedas un Granero en donde podremos guardar a todos nuestros animales y evitar que anden por toda la isla.

screenshot25

Cuando hacemos click sobre el icono de Granero tenemos 2 solapas diferenciadas, una mediante la cual podemos mover los animales de la isla al granero y la otra viceversa, del granero a la isla. Los únicos animales que no podemos agregar al granero son los domésticos, como perros, gatos, conejos, etc. En la imagen de arriba vemos el Granero de Universo Juego, y en la imagen de abajo la lista de animales que se encuentran en el mismo.

screenshot34

Enlace: Island Paradise

Búsquedas relacionadas:

  • descargar el juego de el granero gratis para nokia c3
  • Descargar gratis los juegos de islander en el celular Nokia gameloft para jugar y guardarlo en los juegos del celular Nokia
  • Descargar saint seiya paradise para nokia c3
  • el granero game
  • granero juego
  • juegos de el granero de la bel

2 Comentarios

  1. Cuando ya tenemos los animales dentro del granero ¿Cómo obtenemos su producto? Todos nos preguntamos lo mismo, por favor contestación urgente.

  2. accidentalmete puse el granero en mi inventario y ahora cuando intento colocarlo sale el letrerito ese con la gallinita k dice error!
    alguien sabe como puedo arreglar este problema?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >