IOX, el clásico juego de los cuadrados gratis para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » IOX, el clásico juego de los cuadrados gratis para Android

IOX, el clásico juego de los cuadrados gratis para Android

En esta ocasión te traemos un juego verdaderamente sencillo pero muy adictivo que te va a recordar a tus juegos de niño o de joven. ¿Recuerdas cuando empezabas con un papel a trazar líneas rectas con un amigo y el que conseguía realizar un cuadrado colocaba una x con su color?. Pues ahora ha aparecido en Google Play, un juego llamado IOX, que no es otro sino este juego clásico pero para disfrutarlo en tu dispositivo Android.

Este fue conocido, entre otros nombres, como el juego de los cuadrados, y ahora llega en formato digital para que lo disfrutes gratis en tu Android.

Con IOX podrás competir contra tu dispositivo Android o contra otro jugador. En cualquiera de los casos, te vas a quedar enganchado a tu dispositivo durante horas y horas.

Además, es un juego completamente gratuito para Android y que apenas ocupará espacio en tu dispositivo, así que aprovecha para descargarlo de Google Play en el siguiente enlace.

Descargar: IOX

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >