Invisible Inc es el mejor juego de estrategia
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Invisible Inc es el mejor juego de estrategia

Invisible Inc es el mejor juego de estrategia

No es la primera entrega sorprendente que el equipo canadiense de Klei Entertainment nos ofrece, ya en el paso habíamos disfrutado de Don´t Starve y de Mark of the Ninja, pero ahora nos vemos atrapados en el mundo del espionaje con Invisible Inc.

invisible inc

Este es un juego en donde un error se paga muy caro, no es como los clásicos en donde puedes darte el lujo de intentar cientos de veces una nueva estrategia para lograr pasar de nivel, y cada que mueres vuelves a iniciar de donde te quedaste, o si alguno de tus acompañantes muere en el intento siempre habrá la posibilidad de recuperarlo más adelante, en Invisible nada de esto existe, es totalmente apegado a la realidad en donde si comentes un error uno de tus aliados puede morir y cada que mueren puedes despedirte de el hasta reiniciar la partida desde cero, lo que pasa si llegaras a fallar y mueres en el intento, cada que seas descubierto y te den muerte volverás hasta al inicio del juego sin conservar ninguna de las armas obtenidas en el progreso anterior.

Sin importar que te encuentres a punto de completar la misión final, si mueres volverás a comenzar, para muchos esto es tedioso pero para otros es genial, yo me inclino por decir que 50% bueno y 50% malo, la oportunidad de regresar a cero te la oportunidad de replantear una nueva estrategia desde el comienzo y así poder corregir algunas malas decisiones tomadas anteriormente, las cuales influyen enormemente en el desarrollo de la historia.

La dinámica del juego es sencilla y complicadísima a la vez, nos vemos envueltos en un mundo en donde no tendremos el armamento necesario para combatir al enemigo, el tiempo se nos acaba rápidamente para completar las misiones, los robots con IA siempre están al acecho, y debemos pasar desapercibidos sin perder a nuestros aliados.

Como decía es en término general sencillo, pero siempre con un grado de dificultad, esto dependiendo del nivel que elijamos para comenzar partida.

El aspecto grafico está muy bien cuidado hasta el más mínimo detalle, al menos en mi primera opinión es algo que vale la pena jugar, muy por encima de otros juegos en este género.

Descubre que otras sorpresas aguarda Invisible Inc.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >