Hybris, juego de acción para Android en Google Play
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Hybris, juego de acción para Android en Google Play

Hybris, juego de acción para Android en Google Play

Si tienes un Android 1.5 o superior y te gustan los juegos épicos de acción y aventuras, entonces estás de enhorabuena ya que con este juego llamado Hybris para Android, vas a disfrutar enormemente durante horas y horas. El protagonista es un héroe griego que tendrá que enfrentarse a multitud de peligros para poder completar su objetivo en este juego de acción y aventuras épicas para Android.

A través de 8 etapas entre paisajes de fantasía, bosques, templos antiguos, ruinas griegas y muchos otros lugares tendrás que encontrar los orbes perdidos. Pero la lucha y los retos serán continuos en Hybris, un juego para Android solo para intrépidos y verdaderos luchadores.

Ademas, los escenarios en Hybris son totalmente en 3D y tendrás nada menos que 43 niveles para que no se te haga nada corto este magnífico juego para Android.

Te vas a enfrentar a un total de 50 enemigos diferentes, cada uno con sus características.

Descargar: Hybris

Búsquedas relacionadas:

  • juego deaccion y peligro para googleplay

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >