Huge Catch 2.1, juego de pesca para niños
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Infantiles » Huge Catch 2.1, juego de pesca para niños

Huge Catch 2.1, juego de pesca para niños

Se supone que este juego tiene una especie de argumento para que los mas adultos se puedan enganchar a él. La desaparición completa de algunas especies de peces muy raras durante los próximos años hará que tengas que salvarlos de esta extinción casi inminente, pero a pesar de este argumento, se trata de un juego de pesca sencillo pero divertido para los mas pequeños.

Tú controlas una barca de forma horizontal y tu objetivo es salvar al máximo número de peces posible. Pero algo tan aparentemente fácil puede complicarse por la caída de troncos, restando puntos, o de rocas que pueden llegar a desinflar la barca.

En cada nivel tienes que rescatar un número determinado de peces de unas especies determinadas, si tomas peces de más, o de otras especies, puede que se te penalice. Y estas condiciones cambian en cada nivel por lo que hay que estar muy atento a cada uno de los diferentes niveles y sus exigencias particulares.

Descargar: Huge Catch 2.1
Via: Myplaycity

Búsquedas relacionadas:

  • juego de pesca sencillo para android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >