Hotel City, Consejos segunda parte
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Hotel City, Consejos segunda parte

Hotel City, Consejos segunda parte

Hotel city es un juego de Facebook muy entretenido del que ya  hemos hablado en Universo Juego, y hemos dejado la primer parte de consejos. Ahora les traemos algunos consejos mas ya que hay nuevas secciones en el juego y ademá el Hotel propio de Universo Juego ya es mas grande y tiene varias partes interesantes.

screenshot1

  • Primer Consejo: En primer lugar les mostraremos como obtener dinero extra tan solo visitando a los vecinos, en la  imagen de arriba vemos claramente como uno de los vecinos tiene una bolsa de oro segun su icono y cuando vamos a su hotel veremos que en la recepción hay una bolsa de oro, hacemos click sobre ellas y obtendremos el dinero extra.

screenshot2

  • Segundo Consejo: para poder poner a nuestros amigos del Facebook como empleados debemos hacer un click sobre el icono de la lupa que esta a la izquierda en la imagen de arriba y veremos ese cartel que deberemos compartir entre nuestros amigos pulsando Share.
  • Tercer Consejo: no siempre es conveniente solo tener habitaciones, deberemos tener cuartos de limpieza en relación a la cantidad de habitaciones que tenemos, así como también restaurant, cine, bares, etc, ya que veremos que algunos de nuestros huéspedes suelen estar descontentos cuando nos muestra un cartel indicándonos de la falta de alguna de estas instalaciones, como las antes mencionadas.

Si quieres ser vecino en nuestro Hotel Universo Juego simplemente deja tu correo o tu nombre en el Facebook y te agregaremos con gusto. Mucha Suerte.

Enlace: Hotel City

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >