Hotel City, consejos I
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Hotel City, consejos I

Hotel City, consejos I

Hace pocos días presentamos un nuevo juego de PlayFish en Facebook llamado Hotel City, el cual es muy entretenido y a la vez adictivo, la idea fundamental comentábamos que era mantener el hotel lo mejorposible y obtener muchos ingresos para aumentar nuestro espacio ocupado y comprar nuevas habitaciones. Universo Juego tiene su propio hotel y actualmente estamos en el Nivel 10, por eso hemos decidido comentarles algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comenzar a jugar.

screenshot2-500x3931

Lista de Consejos:

  • Incrementar la cantidad de habitaciones mientras tengamos suficiente espacio, hay que tener en cuenta que el espacio son los bloques que compramos cada tanto a medida que vamos avanzando de nivel. Teniendo mas habitaciones nuestra renta aumentara claramente.
  • Contratación de empleados: seguramente hemos notado que en la sección izquierda abajo del juego hay un cronometro, hace referencia a la cantidad de horas de contrato firmada con los empleados, luego de que se termine esa hora los empleados no trabajan mas y debemos recontratarlos, de lo contrario no ingresara gente a nuestro hotel.
  • Tener suficientes cuartos de limpieza, en base a la cantidad de habitaciones, si tenemos 48 bloques por ejemplo y en su mayoría son habitaciones, no es conveniente tener un solo cuarto de limpieza, ya que el empleado no daría a basto, al menos 2 cuartos estarían bien.
  • Tener  varios amigos tiene sus beneficios, además de obtener regalos de ellos podemos visitar sus hoteles y ganar bolsas de dinero.

Enlace: Hotel City

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >