Hello City, nuevo juego Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Hello City, nuevo juego Facebook

Hello City, nuevo juego Facebook

Hello City es uno de los nuevos juegos de Facebook, muy parecido a Millonaire City y otros de su estilo, en donde el objetivo principal del juego es construir la ciudad de nuestros sueños, construyendo todo tipo de edificaciones y usando estrategicamente nuestro espacio, ya que cuando iniciemos tenemos poco espacio para construir. El desarrollador del juego es Crowdstar, uno de los mas conocidos de facebook.

Ser alcalde en Hello City conlleva la responsabilidad de cumplir con los ciudadanos. Para esto, un mini juego se ha incluido llamado “Hello Game”. El objetivo de este es conseguir que el mayor número de ciudadanos nos devuelvan el saludo cuando saludamos a alguno de ellos. Aqui les traigo algunos consejos de Hello City sobre como jugar el “Hello Game”. En el ayuntamiento encontraran un icono de una mano con un número que indica cuántas veces podemos jugar al juego en un período determinado. Prueben hacer clic en la mano y escojan un ciudadano para saludar. El primero siempre devuelve el saludo y un círculo amarillo comienza a aparecer en donde se encuentra ese ciudadano. Si otro residente camina dentro de la zona (círculo amarillo) tambien devuelve el saludo creando otro circulo. Al obtener muchos saludos se crea una reacción en cadena (como se ven en la imagen de mas abajo). Ademas recibiremos 2 monedas por cada saludo obtenido. Un consejo para obtener muchos saludos es esperar a que aparesca una multitud en la ciudad. Por lo general, estas multitudes aparecen en un área de tierra vacía cerca de los edificios. La imagen anterior muestra alrededor de 13 ciudadanos en una zona. Dependiendo en qué dirección esten caminando, ayudarán o no a la creación de una reacción en cadena grande. Segun la siguiente imagen, lo mejor es saludar al ciudadano que se encuentra en el centro para que toque a los otros en su alrededor. El truco aquí es empezar a decir “hola” cuando la mayoría de ellos están cerca unos de otros. Si visitamos nuestra ciudad todos los días obtenemos 3 intentos para jugar al “Hello Game”. Una vez que los hemos utilizados, se nos añade uno cada 4 horas. Ademas, al visitar a nuestros amigo, obtendremos otro intento por día. Y cuanto mas vecinos tengamos, tambien tendremos más posibilidades de jugar al “Hello Game”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >