Hello Adventure, juego de rol para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Hello Adventure, juego de rol para Facebook

Hello Adventure, juego de rol para Facebook

Hello Adventure es un juego para Facebook muy divertido, y uno de los pocos juegos de rol y de calabozo que encasan en Facebook. El juego logra capturar a esas mismas cualidades que han hecho juegos como Diablo y Torchlight, logrando pasar grandes cantidades de tiempo, sumergidos en esta maravilla, pero la fórmula se adapta casi perfectamente a Facebook.

Seguiremos en la lucha contra los malos, la elaboración de artículos, y la recolección de gran cantidad de dinero, pero usted será capaz de hacerlo a escondidas, mientras se toma un break y pausa el juego.

Seremos una especie de aventurero sin nombre en busca de…. aventuras. No hay realmente una historia en realmente Hello Adventure, pero eso no hace que la búsqueda sea menos atractiva. Viajaremos a través de una serie de mazmorras, luchando contra todo tipo de enemigos, desde arañas bebé mal a las criaturas humanoides parecidas a unas aves. Hay áreas con temáticas diferentes, y hay una sensación agradable de la progresión al pasar de los bosques a los desiertos y más allá. Para los fanáticos de los juegos de rol te invitamos a Jugar Hello Adventure en Facebook gratis.

Búsquedas relacionadas:

  • hello adventure juego

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >