Hellium Boy, original y divertido plataformas para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Hellium Boy, original y divertido plataformas para Android

Hellium Boy, original y divertido plataformas para Android

Te presentamos para tu dispositivo con Android, una de las novedades en juegos mas originales y divertidas actualmente. Se trata de un juego de plataformas para Android llamado Hellium Boy o El Chico de Helio. Nuestro personaje flota por el aire mientras esta agarrado a un globo lleno de helio.

Hellium Boy es un original y muy adictivo juego de plataformas en escenarios en 3D para que puedas disfrutar con tu Android.

Está basado en juegos tan conocidos como Balloom Fight y Balloom Kid. Con tus globos podrás volar por los mas coloridos y divertidos paisajes que puedas imaginar mientras recolectas todas las estrellas posibles.

Tienes algunos enemigos que debes evitar, así como caer en el agua. Para ello debes de ser muy hábil manejando a tu protagonista mientras navega por el aire sujetado por sus globos de colores.

Hellium Boy tiene 8 niveles llenos de retos y de diversión para que los disfrutes con tu dispositivo con Android.

Descargar Hellium Boy para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >