Hell Cops New Dimension, juega online con este loco coche policía
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Online » Hell Cops New Dimension, juega online con este loco coche policía

Hell Cops New Dimension, juega online con este loco coche policía

Hell Cops New Dimension, es un juego online en el que puedes empezar a jugar en pocos segundos dependiendo de tu banda ancha de Internet si pulsas en este enlaceHell Cops New Dimension es un juego online gratuito para pc en el que vas a disfrutar de una frenética carrera con tu monster truck, o coche de policía con enormes ruedas a través de una ciudad llena de obstáculos.

Vas a conducir un impresionante y veloz coche de policía con unos controles muy fáciles de usar por una ciudad con subes y bajas, llena de peligros y de gente y otros coches que se cruzarán en tu camino. Pero lo mas loco de todo esto es que toda la prisa que llevarás por la ciudad es por llegar cuanto antes a la tienda de donuts. Todos sabemos lo que adoran los polis americanos los desayunos de donuts, pero creemos que este coche de policía se va a exceder un poco para conseguir su objetivo. Hell Cops New Dimension un gran juego online gratis para pc con el que pasar un buen rato.

Búsquedas relacionadas:

  • como puedo acomodar ropa en coco girl

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >