Helidroid gratis para tu Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Helidroid gratis para tu Android

Helidroid gratis para tu Android

Te presentamos un gran juego gratis para Android lleno de acción y pruebas para tu habilidad llamado Helidroid. Te harás con los mandos de un helicóptero con tu Android. Muy buenos escenarios en 3 dimensiones te están esperando en este magnífico Helidroid para Android y, además, completamente gratis.

Lo mas original de este magnífico juego gratis para Android es que tendrás que pilotar este pequeño helicóptero por toda una casa en la que hay coches de juguete circulando, a través de túneles, con helipuertos en estanterías repartidas por las paredes y muchas otras sorpresas muy originales.

La primera parte de este juego para Android transcurre en un dormitorio en el que tendrás que salir airoso de 30 misiones diferentes. Las misiones irán pasando de mas fáciles a mas difíciles conforme tu destreza con el helicóptero sea mayor.

La física de Helidroid es muy realista, como si fuera un simulador de vuelo y puedes jugar con joystick o giroscopio.

Descarga en Google play

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >