Heavenstrike Rivals es el mejor juego de turnos
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Celular » Heavenstrike Rivals es el mejor juego de turnos para dispositivos móviles

Heavenstrike Rivals es el mejor juego de turnos para dispositivos móviles

Heavenstrike Rivals

Estamos presenciando la llegada de una genialidad total, esta es llamada Heavenstrike Rivals, pocas veces se puede apreciar un juego de esta calidad y menos si son free to play.

La historia comienza en una tierra, al parecer un tanto mágica, debido a que se encuentra suspendida en los cielos, a la cual han llamado ”Lunnain” esta  ciudad no es la clásica llena de paz y tranquilidad, por el contrario se encuentra bajo una guerra sin cuartel, y es acá donde comienza nuestro papel en la temática del clásico rol chino, donde tomaremos a un personaje y deberemos convertirnos en los líderes de un ejército bastante voluminoso el cual lucha en contra de terribles monstruos que son conocidos como “The Fallen” o los caídos, estos monstruos tienen como objetivo arrasar todo lo que encuentren a su paso y destruir nuestra amada ciudad de Lunnain.

La mecánica del juego es la que resulta bastante atractiva, debido a que debemos ir completando varias misiones a lo largo de nuestro camino así como también derrotar a todo monstruo o enemigo que encontremos, cuando entremos en combate es donde comienza lo interesante, y es que este será exclusivamente por turnos, aunque a muchos esta mecánica de juego no les agrada, cabe mencionar que es bastante entretenido, si bien no es lo mismo que jugar en una consola, hay que recordar que estamos jugando en un dispositivo móvil, por lo que no se puede pedir demasiado, aunque algunos posean móviles de gama alta, es necesario adaptar el juego a los móviles de gama media.

Sumando lo entretenido del juego por turnos, el modo de control táctil se une a la genialidad, los controles responden a la perfección y no se muestra ninguna dificultad para su utilización, en cuanto a los personajes existen muchos y no bromeo, son muchos los personajes que están a nuestra disposición, tantos que no recuerdo que alguna vez haya podido tener tatas opciones o tener la posibilidad de controlar a tantos compañeros a la vez.

Gráficamente este juego no decepciona en ningún momento, por el contrario está bastante bien cuidado en todo aspecto, incluso en la bandas sonora que hace su trabajo a la perfección.

Su punto débil es quizá el tener que pasar por la caja registradora si lo que quieres es avanzar rápidamente, esto es algo totalmente común en los juego free to play y que ya estamos acostumbrados a ver, por lo que no es algo que incomode del todo, pero lo que sí es un poco molesto es que únicamente está disponible en inglés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >