Haz tus correos mas bonitos
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Haz tus correos mas bonitos

Haz tus correos mas bonitos

pagina-de-inicio-crear-cuenta-hotmail

Para que nuestros correos electrónicos se vean mas bonitos, te voy a dejar unas cuantas cosas que te servirán, estamos hablando de usar Outlook como servicio para hacer que nuestros correos se vean mas bonitos y elegantes, cambiarles el color de fondo, el color del correo, ponerle música, todo lo que quieras hacer con el, te lo voy a explicar paso a paso.

Lo primero que debemos hacer es crear un nuevo correo electrónico, esto es la base de lo que vamos a formar, creemos uno de ejemplo y si os gustan los resultados, podéis usarlo como base para luego aplicarlo a los demás correos.

Cuando tengamos abierto un nuevo correo para redactar, tenemos que irnos a formato y asegurarnos que este marcada la opción de Texto enriquecido, de no estarlo, la marcaremos.

Luego, en ese mismo apartado, podemos pulsar en color de fondo y este nos marcara tres opciones para elegir. Imagen: Con esta sección podemos o bien poner la imagen que trae por defecto el programa o bien elegir una que nos guste y tengamos guardados en el pc y subirla.

Color: Es para poner un color a nuestro texto, pero debemos tener en cuenta, que si hemos puesto una imagen probablemente no se verá si ponemos otro color de teto parecido, elijamos algo que resalte o no se verá lo escrito.

Sonido: esto es para amenizar el contenido del correo, con esto podemos poner un hilo musical que sonara de fondo mientras tengamos abierto el correo, imaginaros lanzar un correo de amor y ponerle una canción romántica, ideal.

Un consejo que os doy, si el archivo musical es en formato Wav debemos a saber que esos pueden pesar mucho y tardaría demasiado tanto en enviarlo como en recibirlo, pero también quedaría mucho más bonito, también podemos poner un midi, algo más simple pero pesa menos de manera que este llegaría casi en el acto, pero el resultado no es igual.

Lo mismo pasa si hacemos algo parecido con las imágenes, ya que si están son de calidad y resolución altas, estas pueden ralentizar mucho el correo electrónico, pero si son de calidad más baja o de menos peso, estos no molestaran en absoluto par él envió del correo.

Espero que os haya sido de utilidad, os quedaran unos correos monísimos y encantareis al destinatario, podéis amenizar las entradas a las fiestas con música y color, de esa manera el que reciba la invitación, sabrá que desde un principio, será una pasada, usadlo a vuestro gusto pero tened en cuenta no cargarlo mucho o tardara demasiado en enviar el correo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >