Hattrick, simulador de juego de futbol
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Deportes » Hattrick, simulador de juego de futbol

Hattrick, simulador de juego de futbol

Hattrick es un juego en el que tienes que liderar un equipo virtual de fútbol a la gloria, compitiendo con otros participantes de todo el mundo. Hattrick es un juego simple, es fácil comprender lo básico. Puedes jugar a Hattrick incluso si solo te conectas una vez o dos a la semana (aunque esperamos que sea más a menudo). El reto no es vencer al juego, sino que el reto es la competición con otros participantes. Durante la competición, algunos participantes se convierten en amigos, añadiendo a Hattrick un componente social.

hattrick-logo-ht-futbol-loco-atacando

Realizas las tareas tanto del mánager del equipo como del propietario. Planeas las tácticas y la estrategia, decides que entrenar y seleccionas a los jugadores que jugarán. Compras y vendes jugadores, inviertes en mejoras para el estadio y mucho más. Para tener éxito un buen punto de partida es formar una buena estrategia y un plan a largo plazo. El éxito y la gloria no llegarán gratis, después de todo.

Cuando tomas el control de tu equipo forma parte de una de las dos últimas divisiones de tu país según el sistema de ligas de Hattrick. Para comenzar la escalada a la cima del éxito recibes un grupo de jugadores (algunos puede que tengan talento y otros no lo tendrán), un estadio y algo de dinero a modo de ayuda. Ahora es el momento de mostrar lo que puedes hacer.

No te preocupes sobre posibles cambios de opinión respecto al nombre de tu equipo. Siempre tienes la opción de cambiar el nombre de tu equipo entre temporadas, aunque te costará 10 000 Pesos y algunos de tus socios dejarán tu club.

Enlace: Hattrick

Búsquedas relacionadas:

  • hattrick
  • hattrick logo

2 Comentarios

  1. es lomejor que evajado a mi celular

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >