Halo Reach: 3 nuevos mapas
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » XBOX 360 » Halo Reach: 3 nuevos mapas

Halo Reach: 3 nuevos mapas

Los jugadores fieles de Halo Reach llevan esperando desde hace tiempo nuevos mapas para el juego, pues bien, Microsoft ha confirmado mediante comunicado de prensa que los 3 nuevos mapas estarán disponibles mediante descarga (previo pago) en XBox live a partir del próximo 15 de Marzo.

Los nuevos mapas serán para el modo de juego multijugador.

El pack de mapas de Halo: Reach llamados “Pack de Mapas Defiant” incluirán 3 nuevos campos de batalla para el videojuego. Estos campos de batalla se llamarán: Unhearted, Condemned y Highlands.

Gracias a estos nuevos mapas, los jugadores podrán vivir nuevos compates épicos.

Decir, que el pack de Mapas Defiand aparte de los 3 campos de batalla, incluirán nuevos logros para el juego, que sumarán 150 puntos que podrás sumar a tu Gamerscore (claro, si consigues desbloquearlos todos).

¿Precio de los mapas Defiand?:
Como es habitual, las compras las deberemos hacer con los famosos Microsoft Points, que en esta ocasión deberemos desembolsar un tatal de 800 puntos.

Por cierto, añadir al artículo, que el día antes del lanzamiento de los nuevos mapas, es decir, el 14 de Marzo, podremos ver el video / turorial de los mapas.

Nada más, añadir, que desde Universo Juego esperamos con muchas ganas los nuevos mapas y esperamos que mantengan una buena calidad.

Búsquedas relacionadas:

  • juegos nuevos de rich cras 3

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >