Greedy Spiders 2, juego de habilidad para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Greedy Spiders 2, juego de habilidad para Android

Greedy Spiders 2, juego de habilidad para Android

Greedy Spiders 2 es uno de esos juegos para Android que usa la tecnología touch para poder tener la mejor jugabilidad en tu dispositivo. Unas simpáticas arañas son las protagonistas de este juego para Android. Se trata de una segunda parte que llega con nuevas características y con nuevos niveles renovados para que lo disfrutes en tu dispositivo.

Greedy Spiders 2 para Android lo puedes descargar en tu móvil por casi un dolar solamente en el enlace a Google Play que te ponemos mas abajo.

En realidad estas arañas no son tan simpáticas, tu deber es la de proteger al resto de los insectos de esta pequeña comunidad de animalillos invertebrados de las malvadas arañas y, para ello, tendrás que realizar un alarde de habilidad en Greedy Spiders 2 para Android.

Tu objetivo es el de dejar totalmemte aislados a los pequeños insectos para que puedan correr e irse sin ser atrapados en la telaraña por las hambrientas arañas.

Descargar: Greedy Spiders 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >