GranDT 2011, vuelve el fútbol y muchas novedades
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » grandt » GranDT 2011, vuelve el fútbol y muchas novedades

GranDT 2011, vuelve el fútbol y muchas novedades

A menos de 2 semanas de que comience nuevamente la edición de GranDT ya podemos comenzar a armar nuestro equipo, como siempre encontraremos muchas novedades que iremos difundiendo en nuestra web. En esta ocasión les traemos el reglamento de GranDT y algunos consejos para comenzar a jugar. Cabe señalar que tambien lanzaremos nuestro propio Torneo de Amigos, como lo hacemos todos los años.

¿Como jugar GranDT 2011?

Para poder jugar, tenés que ser un usuario registrado.

1. Objetivo

El objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos  con el equipo de fútbol que usted haya armado. Ese equipo estará conformado por jugadores  de la primera división de fútbol argentino. Cada jugador de fútbol obtiene una determinada cantidad de puntos por fecha. El total de puntos que sume su equipo dependerá de los jugadores que estén incluidos en él.  Al final del torneo, el equipo que haya acumulado mayor cantidad de puntos será el ganador de Gran DT. También habrá un equipo ganador por fecha, que será el que mayor cantidad de puntos sume al concluir cada fecha.

2. ¿Cómo armar un equipo?

Cada equipo estará integrado por 15 futbolistas.  11 titulares: 1 arquero, 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros.  4 suplentes: 1 arquero, 1 defensor, 1 volante y 1 delantero.  En el listado de jugadores, ellos están clasificados como arqueros, defensores, volantes y delanteros. En ningún caso se puede poner a un jugador de una posición diferente a la que le asigna Clarín. Una vez registrado, el usuario puede armar su equipo eligiendo cualquiera de los futbolistas que juegan en la primera división del fútbol argentino. Sólo se puede armar el equipo en el sitio Web de Gran DT.

2.1 Máximo de jugadores

Se aceptará por equipo un máximo de 3 futbolistas de un mismo club – sin importar si son titulares o suplentes-.

2.2 Presupuesto disponible

Los participantes disponen de un presupuesto imaginario de 60 millones de pesos para formar su equipo. El valor total del plantel no puede exceder esa cifra. Cada futbolista está cotizado de acuerdo a un precio imaginario fijado por Clarín.

3. ¿Cómo se suman puntos?

Clarín calificará cada fecha, en El Deportivo, a todo futbolista que haya jugado al menos 20 minutos. Ese puntaje podrá aumentar o disminuir según los goles, tarjetas rojas, amarillas, penales convertidos y/o recibidos, entre otras cosas.  Cuando un futbolista titular no juegue al menos 20 minutos, el suplente de su mismo puesto lo reemplazará automáticamente.  Listado completo de puntuaciones:  Calificación Clarín  • Figura de la cancha: +4 puntos  • Goles de penal: +3 puntos (es indiferente la posición de quien haga el gol)  • Goles convertidos por delanteros: +4 por cada gol  • Goles convertidos por volantes: +5 puntos por cada gol  • Goles convertidos por defensores: +8 puntos por cada gol  • Goles convertidos por arqueros: +10 puntos por cada gol  • Valla invicta: +3 puntos por cada partido para el arquero  • Valla invicta: +2 punto por cada partido para los defensores  • Goles recibidos (de jugada o penal): -1 punto por cada gol para el arquero  • Gol en contra: -2 puntos por cada gol en contra  • Tarjetas amarillas: -2 puntos por la tarjeta amarilla  • Tarjeta roja: -4 puntos por tarjeta  • Penales errados: -4 puntos por cada penal  • Penal atajado*: +4 puntos por cada penal

4. Cambios y Transferencias

Se entiende por cambio cuando un suplente del equipo GRAN DT reemplaza a un titular del equipo GRAN DT. La cantidad de cambios es ilimitada.  Se entiende por transferencia cuando un futbolista  que está incluido en el equipo del participante se reemplaza por otro que no está incluido. Hay un máximo de 4 transferencias por fecha.  Las transferencias deben respetar las reglas básicas del juego:  • El futbolista que ingresa al equipo debe tener la misma posición del que sale.  • No podrá haber más de tres futbolistas del mismo club.  • No se podrá superar el presupuesto máximo estipulado (sesenta millones de pesos)  La primera Transferencia es gratuita. Para realizar una segunda, tercera o cuarta transferencia, es necesario ingresar un pin (clave). El pin se puede obtener online o por SMS.  Los cambios y las transferencias se podrán realizar hasta 1 hora antes del inicio del primer partido de la fecha. Desde ese momento hasta 10 horas de la finalización del último partido de la fecha, habrá un período de veda donde no se podrán realizar cambios ni transferencias. Una vez concluido el período de veda podrán realizarse los cambios y las transferencias hasta que comience el nuevo período de veda.

4.1. Cómo realizar los cambios y transferencias

Para realizar un cambio, los participantes deberán ingresar en el sitio Web del Gran DT  De las 4 transferencias permitidas por fecha, sólo  1 será gratuita. Para las otras 3 se debe ingresar un pin, el cual tiene un costo. El pin puede obtenerse online o puede pedirse por SMS.

5. Siguiendo el rendimiento de tu equipo

Una vez inscripto, tu equipo empezará a competir.  Al término de cada fecha, podés ver su rendimiento ingresando al sitio Web. Allí podés ver el total de puntos obtenidos en la fecha y el total de puntos acumulados en el torneo.  También podés chequear los rankings por fecha que informan la posición que ocupa tu equipo.  Y si armaste un Torneo de Amigos, el sitio Web también es el lugar para darle seguimiento a ver quién está liderando la competencia.

6. Mejorá tu equipo fecha a fecha

Gran DT pone a tu disposición algunos servicios que te permiten seguir el Torneo Clausura y tu equipo más de cerca. Estos servicios te pueden ayudar a mejorar tu equipo, además de obtener pines mediante carga virtual.  Y, como si fuera poco, tenés online el status de un futbolista para saber qué posibilidades tiene de jugar en la fecha.

7. Armá tu propia competencia:

El Torneo de Amigos Además de jugar con todos los participantes de Gran DT, podés armar tu propia competencia con tus amigos, tus compañeros de trabajo o con quien quieras. No te quedes afuera de este éxito: en el Gran DT pasado hubo más de 160.000 torneos de amigos creados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >