Gourmet Ranch para disfrutar jugando en Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Gourmet Ranch para disfrutar jugando en Facebook

Gourmet Ranch para disfrutar jugando en Facebook

Hoy te presentamos un gran juego de los que puedes disfrutar si tienes una cuenta en Facebook, se trata de Gourmet Ranch un excelente juego gratis para Facebook en el que te harás con las riendas de un rancho, teniendo que cultivar tus propios alimentos y presentarlos en un gran restaurante.

Se trata de una mezcla de los juegos que mas éxito están teniendo en Facebook, los de granjas y cuidado de animales y huertas y los de bares y restaurantes en los que te conviertes en un regente de los mismos y tienes que ofrecer lo mejor a tus clientes.

Con Gourmet Ranch se combinan magistralmente ambos estilos para que disfrutes de este juego para Facebook con tus amigos durante mucho tiempo.

Con Gourmet Ranch todo lo que cosechemos en nuestra granja y huerto será lo que usemos después para servir a nuestros clientes en el restaurante. También criaremos animales para ofrecer los productos que nos brinden en nuestro local.

Jugar a Gourmet Ranch en Facebook

Búsquedas relacionadas:

  • gourmet ranch para android
  • gourmet ranch jugar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >