Goodgame Mafia, juego de rol para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Goodgame Mafia, juego de rol para Facebook

Goodgame Mafia, juego de rol para Facebook

Goodgame Mafia es un juego para Faceboo basado en los antiguos juegos de rol de antaño, basados en texto, donde el juego solo tiene visual en la presentación, pero ofrece poco en términos de un gancho o algo particularmente nuevo. Y aunque es un juego basado en la delincuencia organizada, posee un ritmo lento, incluso para un juego social.

Al empezar Goodgame Mafia se te da la opción de un tutorial, pero no la premisa real de que nos vendrá en el juego. Seremos un criminal, sin ninguna historia de trasfondo, y debemos visitar a El Padrino y aceptar misiones de él y sus secuaces dentro de su salón de personal.

Cada misión tiene un período de tiempo en completarse, y consume energía. Un juego muy sencillo, en donde simplemente debemos aceptar misione, subir de nivel, y así subir de categoría en esta organización del crimen, y por supuesto, obtener mejores cosas.

Un juego que probablemente no te enganche, pero si quieres probar algo diferente, te invitamos a jugar Goodgame Mafia para Facebook gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >