Ghost Recon Future Soldier para celular, estreno de Gameloft
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Celular » Ghost Recon Future Soldier para celular, estreno de Gameloft

Ghost Recon Future Soldier para celular, estreno de Gameloft

Te presentamos un estreno en juegos para celular llamado Ghost Recon Future Soldier, el juego oficial para móviles de la última entrega de Ghost Recon. Un gran juego de acción para móviles que vas a disfrutar muchísimo y durante muchas horas.

Ghost Recon Future Soldier es un juego para celular en el que se ve como el clima político es cada vez mas y mas tenso. Una nueva generación de soldados ha sido creada por este motivo. Soldados entrenados para ser los mejores en las batallas a las que se tendrán que enfrentar en un mundo difícil. Con la última tecnología en espionaje y armamento logran pasar desapercibidos entre las lineas enemigas.

La gente de Gameloft nos trae este magnífico juego para celular de acción y espionaje en el que vas a encontrarte que perteneces al cuerpo de élite Ghost Recon como soldado preparado par afrontar cualquier situación.

Descarga Ghost Recon Future Soldier

Búsquedas relacionadas:

  • solider juego de Facebook para celular
  • juegos de ghost recon para celular con adroid

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >