Gears of War 3: Nuevos detalles
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Gears of War 3: Nuevos detalles

Gears of War 3: Nuevos detalles

Sin lugar a dudas, uno de los juegos más exitosos de xb 360 es este Gears of War 3, incluso antes de salir a la venta, ya que está causando mucha expectación.

Y es que Microsoft ha confirmado que es el juego más reservado de la historia de su videoconsola, ya que acumula mas de 1 millón de reservas a pesar de que le quedan hoy justo 4 meses para el lanzamiento (la fecha prevista de salida es el 20 de Septiembre).

También han confirmado que el videojuego dispondrá de 3 ediciones, la stándar (solamente el juego), la edición limitada y la edición épica que será la más completa de las 3 y contarán con muy pocas unidades puestas a la venta.

Los usuarios que compren las ediciones de coleccionistas ( es decir, o bien la limitada o bien la épica) dispondrán de diversos contenidos exclusivos, que sólo ellos podrán tener acceso.

Microsoft ha confirmado que seguirá desvelando nuevos detalles acerca del juego en la próximo salón de videojuegos, el E3, que se celebrará en los Ángeles entre los días del 6 al 8 de junio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >