Gears and Guts, peculiar juego de zombies para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Gears and Guts, peculiar juego de zombies para Android

Gears and Guts, peculiar juego de zombies para Android

Sin duda, los zombies están de moda dentro del mundo de los juegos para Android. Ahora le toca a un título llamado Gears and Guts. En esta ocasión estarás montado en un coche y tendrás que atropellar a las hordas de muertos vivientes que encontrarás por tu ciudad y que van a por ti.

Gears and Guts es un juego sencillo pero extremadamente adictivo, con el que seguro que vas a pasar horas pegado a la pantalla de tu dispositivo con Android. Podemos descargar Gears and Guts desde Google Play en el enlace que ponemos mas abajo y empezar a disfrutar de un juego muy adictivo en el que podrás tunear tu coche y comprar mejoras para que sea mucho mas letal.

Además, Gears and Guts es completamente gratis para Android. Ten cuidado, porque cada zombie tiene una habilidad diferente con respecto a los demás y te puede dar una desagradable sorpresa, aunque esté dentro de un coche.

Descargar: Gears and Guts

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >