Garou Mark of the Wolves, el difunto que volvió a la vida
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Celular » Garou Mark of the Wolves, el difunto que volvió a la vida para quedarse

Garou Mark of the Wolves, el difunto que volvió a la vida para quedarse

juego snk Garou Mark of the Wolves

Estamos frente a Garou Mark of the Wolves, que quizá es la mejor herencia que nos ha dejado SNK, aunque para algunos esta entrega sea un tanto decepcionante, hay que analizar que es un juego para dispositivos móviles, por lo que no se podía esperar demasiado.

Tras el paso de los años esta saga ha sufrido grandes cambios y muchos de los personajes han ido desapareciendo incluso hasta alguno de los principales, pero el rey de toda esta franquicia ha sido y siempre será “Terry Bogard” que a pesar de sus muchos años aún sigue teniendo esa destreza que lo caracteriza, y aunque en algunas ocasiones se le vio unos pequeños cambios de luk, esto no significa que sea otro, en este nuevo lanzamiento nos encontraremos con nuestro héroe Terry quien podría ser nuevamente el más poderoso de todos los personajes, eso tú lo deberás descubrir.

En cuanto a la jugabilidad de Garou Mark of the Wolves  estamos completamente conformes, los movimientos a pesar de ser un tanto complicados de realizar, no son imposibles y por el contrario solo se necesita de un poco de práctica para ser un maestro como lo éramos en las consolas de videojuegos.

Garou Mark of the Wolves es excelente en todo sentido, si analizamos las gráficas vemos que para ser un juego portable en los dispositivos móviles, están bastante cuidadas, esto acompañado de unos escenarios bien diseñados y espectaculares, solo haría falta tener el sonido adecuado, y sin exagerar puedo decir que la banda sonora que incorpora esta entrega, es quizá la mejor de toda la saga de Neo Geo, no cabe duda que esta es una genialidad de parte de sus desarrolladores que han sacado de la tumba a un juego que en 1999 no daba para más, pese a los grandes esfuerzos por parte de SNK.

Si eres un fanático de las luchas y de combates impresionantes, Garou es sin duda el juego que habías estado esperando, en el encontraras, emoción, trama, suspenso, acción y sobre todo muchos pero muchos combates que están fuera de este mundo.

No te quedes sin jugarlo y descubrir quiénes serán los nuevos protagonistas de este muerto viviente que está dando mucho de qué hablar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >