Gana el cinturón de campeón con WWE Immortals
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » Gana el cinturón de campeón con WWE Immortals

Gana el cinturón de campeón con WWE Immortals

wwe immortals

Miles de usuarios llevan mucho tiempo pidiendo a gritos cambios significativos en este juego, y ahora les llegó el momento que tanto habían estado esperando ya que este nuevo lanzamiento de WWE Immortals da un giro de 360 grados en cuanto a las clásicas peleas de lucha libre americana desarrolladas en los cuadriláteros, en vez de ser clásico es más un árcade en donde las luchas serán de uno contra uno para tener mayor emoción en la jugabilidad, pero a esto también se le debe sumar la intervención en medio de la lucha, de grandes personajes como triple H y Cena.

Como muchos se quejaban que estos juegos no tenían sentido debido a que no existe ningún tipo de historia y más bien solo se dedica a la lucha, en esta oportunidad se ha añadido una historia al juego aunque no muy original debo agregar, pero bastante siniestra, debido a que la historia trata en que nuestras estrellas favoritas han llegado a una especie de dimensión desconocida y esto se debe a los místicos poderes de un farol mágico.

Este juego es claramente una creación de los chicos de NetherRealm y es que WWE Immortals se asemeja mucho a Mortal Kombat en cuanto a la mecánica de juego y de lucha, aunque lo clásico no se ha dejado atrás por lo que también existe la posibilidad de crear equipos de 3 luchadores, debido a esto el juego se torna más a un juego estratégico que a uno de peleas y acción pura, ya que al tener 3 luchadores se debe planear la forma de alternar los 3 para que recuperen energías y al mismo tiempo planear la forma de ganar la batalla.

En cuanto a la jugabilidad, se agradece el empeño que han puesto al hacer los controles táctiles lo mas precisos posibles.

Los aspectos visuales como era de esperar fueron muy bien cuidados y los efectos sonoros no se quedan atrás aunque la verdad aún se debe mejorar un poco ya que solamente los usuarios de móviles de gama alta podrán disfrutar al 100% de este grandioso juego, mientras que todos aquellos que cuentan con un móvil de gama media alta presentarán algunos problemas tanto visuales como sonoros, y los usuarios de dispositivos móviles de gama baja no tendrán la posibilidad de descargarlo ya que no es compatible con ellos.

Si bien es cierto que la lista de personajes que tendremos a nuestra disposición no es muy amplia, les aseguro que pasarán un buen rato con WWE Immortals.

Búsquedas relacionadas:

  • Descargar el juego wwe 2011 en 3d para celular gratis
  • trucos para mejorar cinturones dela wwe 2011
  • juegos de wwe para celular nokia
  • Juego de wwe para celular nokia para descargar
  • Descargar juegos de lucha libre para nokia
  • Descargar juego de wwe por cinturone para celular
  • Descargar juego de wwe para celular con cinturón
  • Descargar juego de wwe 2010 por cinturon para celular
  • Descargar juego de pelea wwe 2011 para nokia
  • descargar juego de lucha libre wwe 2011 para android gama baja

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >