Galactic Trader, divertido juego para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Galactic Trader, divertido juego para Facebook

Galactic Trader, divertido juego para Facebook

Te presentamos otro éxito para jugar en Facebook sin tener que descargar ni instalar nada. Tan solo con tu cuenta de facebook podrás tener acceso a juegos como este Galactic Trader.  Este juego para Facebook te dará un solo buque para empezar a jugar y pondrá a tu disposición toda una galaxia como tablero de juego nada menos.

El objetivo de este juego para Facebook llamado Galactic Trader es el de ampliar tu flota y descubrir todos los rincones de esta gran galaxia.

Te ocuparás de la extracción de minerales y de encontrar un tesoro a través de excavaciones al igual que en muchos otros juegos de Facebook. Pero este Galactic Trader nos ofrece este lado mas del espacio que tanto gusta y atrae.

Explora todo un planeta y consigue excavar en los lugares mas ricos y llenos de los mejores minerales, ayuda a tus amigos y busca ayuda en ellos también para conseguir ganar experiencia y subir de nivel en este juego para facebook llamado Galactic Trader.

Juega a Galactic Trader en Facebook

Búsquedas relacionadas:

  • galactic trader el juego
  • juego de galactic trader gratis
  • juegos para facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >