Futbol femenino en EA
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Deportes » Futbol femenino en EA

Futbol femenino en EA

Ahora se ha confirmado la aparición del futbol femenino en EA, la enorme franquicia de FIFA que es producida por EA Sport.

Somos muchos los usuarios de este juego que siempre hemos estado pidiendo la integración de las bellísimas mujeres en la cancha de futbol, y parecía que simplemente hacíamos los pedidos al aire, en ningún momento se había escuchado que se integrarían las mujeres a esta saga.

Ahora se ha confirmado y podemos esperar la incorporación de las selecciones Nacionales femeninas en la próxima secuela de FIFA 16 el cual según se sabe estará disponible para su venta el 24 de septiembre de este 2015.

Este nuevo lanzamiento estará disponible para PC, PS3 y 4, Xbox 360 y One, en cualquier dispositivo que desees sentir la emoción del futbol femenino podrás hacerlo sin ningún inconveniente.

Como era de esperar, esa noticia ha hecho que el mundo de los videojuegos se alborotara y más específicamente los machistas que no soportan ver a las mujeres en las canchas, quienes aseguran que este es un deporte para hombres y que  los juegos no deben de tener personajes femeninos ya que son irrelevantes, pero les aseguro que nadie se quejó al ver a las grandes tenistas profesionales en Virtual Tenis.

Esto nos hace reflexionar en que tan prejuiciosos son algunos hombres.

Lo cierto es que ahora que la noticia está confirmada solamente deberemos esperar a poder jugar con las grandes de este deporte como lo es la habilidosa portero Nadine Angerer quien también es la ganadora al balón de oro FIFA en el año 2013, otros de los rostros conocidos que estarán bien presentes es Alex Morgan, y por supuesto la grandiosa selección Nacional Española de futbol femenino.

Según la información obtenida de EA, los movimiento del juego en cuanto a la visualización y jugabilidad se refiere, no sufrirán cambios significativos, tanto las chichas como los hombres tendrán la posibilidad de realizar toda clase de gambetas y chutar tiros libres con enorme precisión al estilo de Andrea Pirlo o con la potencia de CR7.

Ahora solo falta esperar a su lanzamiento oficial y quien sabe quizá en el futuro podamos ver alas lindas chicas tambien en los clubes para poder disfrutar de una buena temporada de la mano de las futbolistas favoritas de miles de usuarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >