Full experimentos, un sitio para crear nuestros propios experimentos
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Full experimentos, un sitio para crear nuestros propios experimentos

Full experimentos, un sitio para crear nuestros propios experimentos

Full experimentos es un sitio web en donde podremos encontrar todo tipo de experimentos, y cuando hablamos de todo tipo nos referimos a que encontraremos experimentos de áreas como biología, química, naturaleza, y hasta experimentos para los mas pequeños. La mayoría de ellos son experimentos caseros, los cuales son detallados paso a paso para su realización.

Además de explicaciones de los experimentos tenemos una sección de vídeos muy interesante en donde aprenderemos muchas cosas. En Full experimentos hay mas que una gran caja de sorpresas, es un sitio en donde la educación es el objetivo primordial. Uno de los artículos que me intereso fue el de Hierro en los Alimentos, en donde se introduce al lector con teoría acerca del hierro para meternos en tema y luego si se comentan los procedimientos y lo necesario para realizarlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >