Frontline Commando, juego de acción para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Frontline Commando, juego de acción para Android

Frontline Commando, juego de acción para Android

Con Frontline Commando te presentamos un gran juego de acción en plena guerra para tu dispositivo con Android que te va a encantar. Pásate por la tienda de Google play en el enlace que te ponemos mas abajo y descárgate este magnífico juego Shooter para Android.

Eres un Comando muy preparado para la guerra y la lucha en los escenarios mas sangrientos. Además eres el único superviviente de un ataque rebelde en contra de un dictador y ahora trabajas duro para vengarte de la muerte de todos tus soldados.

Frontline Commando es un excelente juego de disparos en tercera persona para tu dispositivo con Android que vas a disfrutar enormemente. Los gráficos son excelentes y la jugabilidad muy buena.

Estarás armado hasta los dientes con las armas mas potentes como rifles, francotiradores, escopetas, lanzacohetes, botiquines, blindaje y muchas mas sorpresas que te están esperando en este magnífico shooter en tercera persona para Android.

Descarga Frontline Commando desde Google Play

 

Búsquedas relacionadas:

  • descargar juego frontline commando para firmware

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >