Frontier Ville, juego Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Frontier Ville, juego Facebook

Frontier Ville, juego Facebook

Frontier ville es un nuevo juego de facebook muy parecido al Farmville, ambientado en el viejo oeste. Ni bien se ingresa al juego debemos crear nuestro personaje, personalizar a nuestro gusto, modificando la vestimenta, ojos, pelo, pestañas, nariz boca y algunas cosas mas. En el juego, principalmente deberemos cosechar, alimentar animales, talar arboles, limpiar lugares de piedras y cadáveres de animales.


Se debe tener en cuenta que cada 24 horas los edificios que hayamos construido nos darán un bonus, con lo cual es muy importante que los visitemos todos los días para conseguir la mayor cantidad de bonus que podamos y así ganar mas dinero de forma muy fácil.

Por otra parte, cuando ya progresamos en el juego se deberá contar con animales adultos, con lo cual nos conviene empezar a criarlos ahora para que luego cuando nos los pidan, ya los tengamos.

La mejor forma de ganar dinero de forma constante es mediante las plantaciones, así que siempre debemos tener listas algunas plantaciones para para poder tener dinero disponible en cualquier momento.

Cuanto más ayudemos a nuestros vecinos, mayor será la cantidad de bonus y regalos que nos darán diariamente. Además aumentará nuestra reputación y el juego será mucho más fácil.

Se destaca, que si te gusto Farmville, este juego te gustará también.

Para jugar Frontier Ville, haz click aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >