ForoBeta: Aprende del mundo del Blogging
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » ForoBeta: Aprende del mundo del Blogging

ForoBeta: Aprende del mundo del Blogging

Te invitamos a ForoBeta, una de las comunidades dedicada a la ayuda de personas, principalmente a las interesadas en el mundo de blogging, y de la web, donde encontraremos una gigantesca cantidad de personas en las cuales estarán dispuestas a ayudarnos al momento de realizar una web, e incluso, de cómo podemos ganar algún dinero con las mismas.

ForoBeta ha ido creciendo poco a poco, y ha llegado a convertirse actualmente en una de las comunidades de bloggers más grandes del mundo de habla hispana, por lo que encontraremos tanto a profesionales, como a algunos novatos del mundo Web. Lo primero que deberíamos hacer al unirnos a la comunidad es ir a la sección de Presentaciones, donde podemos presentarnos, que es lo que nos gusta, y si lo desea, mostrar algún blog en donde estemos trabajando, e incluso pedir que no los critiquen de manera positiva para mejorarlo. Más adelante, podrás tener acceso a una sección de Negocios, en la cual ya podrás desarrollar el blogging como negocio, y aprenderás todo lo necesario para producir algún dinero con tus blogs, o mejorar tus ganancias si ya monetizabas con el mismo.

Actualmente ForoBeta está organizando un maravilloso concurso, debido a su próxima obtención de Alexa ranking menor a 1000, lo que significa que es una de las paginas con mas tráfico en el mundo, por eso, su administrador, Carlos Arreola organizo un concurso, donde el premio son 1000 USD para el ganador. Cualquier blog puede participar en el concurso, simplemente accedamos a Concurso ForoBeta, y leamos las reglas para concursar y tener la oportunidad de ganar esos dólares. Invitamos a todos los blogger a participar, especialmente a algunos compañeros que administran los siguientes blogs:

Anímense y participen, cualquier de nosotros podía ganar, recuerda son 1000 dólares. Visiten ForoBeta, y entérense de esto y más del mundo del Blogging.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >