Formula 1 en Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Formula 1 en Facebook

Formula 1 en Facebook

Facebook no para de crecer en cuanto a aplicaciones y juegos, en este caso han lanzado una aplicación para la red social que permite al usuario registrado que lo desee, ponerse a los mandos de un coche de F-1 y dar unas vueltas por este el circuito de la ciudad de valencia. El juego es simple, ya que consiste en completar tres vueltas a un circuito en el menor tiempo posible usando el ratón y la barra espaciadora y conseguir mejores tiempos que tus contactos en Facebook.

Con éste, se pretende “dinamizar su perfil de Facebook de la Comunidad Valenciana y llevar tráfico a su página web”, según explican desde el grupo Skala. El juego ha sido desarrollado “con Flash, usando FBML y FBJS. Los gráficos han sido creados en 3D y luego convertidos a 2 dimensiones”, según destacan en What’s new. El juego recuerda, por ejemplo, al que Renault colgó en su web oficial del equipo que lideraba Fernando Alonso cuando corría para ellos.

Podes jugar al juego desde acá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >