Forma tu baraja legendaria con Warrior Control
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Forma tu baraja legendaria con Warrior Control

Forma tu baraja legendaria con Warrior Control

warrior control

Este es un juego no muy fácil de jugar y debido a esto es que muchos novatos se decepcionan del juego apenas iniciada la partida, pero no le dan la oportunidad que se merece ya que Warrior Control es uno de esos videojuegos que te atrapan por mucho tiempo a causa de las infinitas posibilidades de juego, con esto quiero decir que no todas las partidas son iguales, cada una de ellas será distinta a la anterior y nunca se podrá hacer una serie de jugadas exactamente iguales, por el contrario se debe armar una estrategia agresiva pero al mismo tiempo defensiva, esto según las cartas que tengas en tu baraja.

A veces una buena defensa es la mejor arma de ataque, ya que si consigues defenderte por un buen tiempo lograras que tu oponente se deshaga de sus mejores esbirros y luego de eso, tú podrás contra atacar con lo mejor que tengas, teniendo en cuenta claro está que no solo de esbirros vive el hombre, por lo que tu baraja deberá de ser reforzada con algunos hechizos potentes y también con armaduras poderosas.

Toma un poco de tiempo acostumbrarse a la dinámica de juego pero cuando le has tomado el hilo no querrás dejar de jugar.

Un buen consejo para todos aquellos que se ven en aprietos cuando han perdido terreno en la partida, es sacar a relucir la camorra y con ello os aseguro que volverán a tomar ventaja de su oponente.

Para poder armar tu propia baraja legendaria se debe contar con esbirros legendarios y sumamente poderosos que siempre os darán la ventaja contra quien sea que estéis jugando, algunas de estas cartas son Ragnaros, Ysera, Alexstrasza, estos esbirros son de gran nivel y siempre aportan una enorme presión en batalla, pero si quieres ejercer aun mucha más presión lo que necesitas es Cairne Pezuña de sangre y sumada esta carta con la poderosa Sylvanas Brisaveloz, la victoria está casi asegurada.

En cuanto a los gráficos no hay demasiado que destacar, este es uno de esos juegos que son algo lentos y no son muy vistosos así que ten por seguro que no te enamorarás de el a la primera o el amor a él no te entrará por los ojos, más bien deberás probarlo y darle vuelta cuantas veces quieras para que puedas disfrutarlo al máximo.

Para todos los que quieran pasar un buen rato en un juego de cartas les recomiendo que se adentren en el mundo de Warrior Control.

Búsquedas relacionadas:

  • legendaria warrior

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >