Food Force, programa solidario de Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Food Force, programa solidario de Facebook

Food Force, programa solidario de Facebook

Tenemos con Food Force para Facebook un juego solidario y educativo como muy pocos. Esta ideado y realizado por la organización del Programa mundial de alimentos para concienciar a todo el mundo sobre este problema de los alimentos, concretamente cuando se dan catástrofes humanitarias.

Esta ideado sobre todo para concienciar a los más pequeños sobre las dificultades a la hora de repartir la comida a las víctimas de una catástrofe humanitaria.

Se da una reproducción en una isla en guerra y con sequía de los problemas que esta organización enfrenta en cada catástrofe, a través de 6 misiones que el jugador debe de completar satisfactoriamente y de esta manera constatar las dificultades de este gran reto.

La primera misión consiste en la evaluación de daños y personas a atender. En la segunda hay que conseguir una dieta equilibrada por 30 centavos de dolar por persona. En la tercera llega el reparto. En la cuarta misión llega la compra de los alimentos por el mundo. La quinta misión que la comida llegue a salvo a su destino y en la sexta misión llega la reconstrucción de la zona. Juega en Facebook a este juego.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >